El quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, tras 20 años juntos y tres hijos en común, ha generado una ola de comentarios en el mundillo de la farándula.
Si bien, habían tenido crisis y una separación previa, en marzo de este año confirmaron su ruptura definitiva, y según las declaraciones de ambas figuras de la televisión chilena, ya no habría vuelta atrás respecto a esta decisión. Recordemos que Ivette Vergara estuvo en el programa «Al piano con Lucho», en donde habló de su actual situación sentimental, asegurando que no estaba buscando el amor, pero que no se cerraba a volver a conocer a alguien, dichos que no fueron del gusto de su exesposo, quien hasta ese momento pensaba que había posibilidad de reconciliación.
A raíz de esto, Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de los periodistas, se refirió al bullado quiebre de sus padres.
«No me puedo involucrar más que eso»
Nicolás Solabarrieta, el exfutbolista que debutó en la televisión chilena tras su participación en el reality show de Canal 13, Tierra Brava, tras integrarse a la nueva apuesta de la señal, ¿Ganar o servir?, fue consultado sobre el panorama familiar que atraviesan por estos días.
«Mira, yo en ese sentido trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás», comenzó explicando a AR13.