
Créditos: Instagram
Una nueva pérdida familiar enluta a Daniel Fuenzalida, actual conductor de «Ahora Caigo», quien compartió un sentido mensaje en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el rostro de TVN se despidió de su tía Ely, quien dejó el mundo terrenal hace algunos días.
«Agradecer tu sonrisa fácil y sentido del humor a pesar de las adversidades, tía Ely. Gracias por tu cariño hacia nosotros, tus sobrinos y sobrinos-nietos, gracias por tus dichos y sacarnos una sonrisa», comenzó escribiendo el locutor de RadioActiva.
«Seguramente ya estás descansando y gracias por tus últimas palabras como consejo. Vuela muy muy alto tía, ya estás con la yaya y el tata, mis papás y los tíos», agregó.
Eso sí, al finalizar su mensaje de despedida, lanzó una fuerte reflexión: «Una vez más nos golpea la partida de uno de los nuestros… con el tiempo he aprendido que solo pasan a otro plano, siempre están acá y nos acompañan. Besos al cielo tía».
Mira el registro acá.

Las pérdidas familiares de Daniel Fuenzalida
No le ha tocado fácil al querido conductor de televisión, ya que en los últimos años ha tenido que despedir a varios seres queridos.
En febrero del año 2021 confirmó el triste fallecimiento de su madre, María Teresa Ferdinand, quien estuvo internada desde septiembre hasta enero a causa del Covid-19. «Se nos fue recién», fue lo que dijo el Exhuevo Fuenzalida a Glamorama en ese momento.
Dos años más tarde anunció la inesperada partida de su padre, Patricio Fuenzalida, quien perdió la vida a causa de un infarto a los 82 años.
«Yo estaba en la radio cuando me llamó mi hermano contándome que lo habían contactado del hospital. Él se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control de su diálisis. Ahí, en el estacionamiento, se sintió mal y quedó inconsciente. La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de ese infarto», fue parte de lo que dijo en conversación con LUN.