En el reciente episodio de «Todo va a estar bien» de Zona Latina tuvo como invitadas a Daniela Kirberg y Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, el recordado periodista de TVN que perdió la vida luego de que la aeronave (Casa 212 de la FACh) en la que viajaba junto a otros miembros de la señal pública capotara en el Archipiélago de Juan Fernández.
Al recordar algunos momentos de este trágico accidente, la psicopedagoga relató una particular situación que vivió años después de la muerte de su marido y padre de sus hijas. Según sus propias palabras, ella le pidió que le enviara una señal y así fue.
«He tenido sueños con Roberto varias veces. Pero uno me llamó mucho la atención. Un día yo iba en el auto y pasó algo especial. Dije ‘guatón de mier…, por qué me dejaste sola, muéstrame que estás de alguna forma, que estás conmigo'», partió contando en el espacio.
Al cabo de unas horas ella se dirigió hasta las independencias de Canal 13 y tuvo un extraño encuentro: «Se abre el ascensor y estaba ella (actriz) y me queda mirando de una forma especial. Yo la saludé, pasó el día y en la noche nos encontramos en un evento de zapatos de nuevo», agregó. En aquella oportunidad fue la actriz nacional, quien se acercó a hablarle para darle un especial mensaje.
La especial señal de Roberto Bruce
«Ella se acerca a mí y me dice ‘discúlpame que sea tan irruptora, pero encuentro que lo que pasó no es normal. Nos encontramos en la mañana y después de nuevo, entonces te tengo que decir el mensaje’. Yo no la conocía a ella más allá de verla en la tele», explicó Andrea Sanhueza.
Sin entender lo que pasaba, la psicopedagoga, le consultó por el mensaje, a lo que la intérprete contestó: «Lo que pasa es que yo no conocía a tu marido y soñé con él hace una semana. En el sueño me dijo que por favor te dijera que él siempre va a estar contigo, que no te preocupes, que él te va a acompañar y que estés tranquila». Al escuchar esto, la esposa de Roberto Bruce la abrazó y lloró al dimensionar la situación.