Hace algunas semanas, Leonor Varela encendió las alarmas de reconciliación con Lucas Akoskin, su exposo y padre de sus hijos, tras el viaje familiar que realizaron al otro lado de la Cordillera.
«Una semana en Córdoba, Argentina. Comer, dormir, jugar, descansar y volver a empezar. Vuelvo recargada, gracias por tanto a mi familia Argentina que no cambia, aunque nosotros sigamos nuestro propio camino», escribió en ese momento junto a varias postales.
A pesar de la ilusión que tenían sus seguidores sobre esta posible reconciliación, la propia actriz se encargó de aclarar las cosas y descartarla en conversación con Las Últimas Noticias.
¿Qué dijo Leonor Varela?
«Estamos muy agradecidos por los años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos. Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia», comenzó diciendo la actriz al medio citado, aclarando que el término de su matrimonio fue de mutuo acuerdo y en mejor de las ondas.
«Con Lucas siempre lo hablamos, incluso cuando nos estábamos separando y hubo momentos más difíciles. Siempre existió un deseo, un anhelo, una intención de quererse, respetarse, aunque decidiéramos no estar más juntos como matrimonio», complementó.
A meses de haber hecho pública su separación, la actriz confesó que ambos mantienen una muy buena relación. Incluso, son amigos y se desean lo mejor de la vida en sus respectivas decisiones.
«Nos queremos mucho. Yo creo que hay una concepción de que el amor se acaba cuando uno ya no es pareja matrimonial o ya no duermes en la misma cama. Esos no son conceptos nuestros. Nosotros vamos escribiendo las reglas del juego de nuestra relación a medida que las necesitamos», precisó.
«Nos queremos mucho, hemos pasado cosas muy complejas, siempre hemos sido nuestro mayor apoyo y eso no va a cambiar porque estamos en paradas y caminos diferentes en este momento», cerró el jurado de Got Talent Chile.