Fernando Solabarrieta fue el primer invitado que tuvo Yamila Reyna en su nuevo video podcast «Haciendo Match». En el espacio se refirió al quiebre con Ivette Vergara, quien fue su esposa por más de 20 años y es la madre de sus tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.
De entrada, el relator deportivo aseguró que no está en busca de enamorarse o tener una nueva pareja.
«Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja», dijo en conversación con la trasandina.
«Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos, y eso lo voy a respetar para siempre», complementó.
La sentida reflexión de Fernando Solabarrieta
Al escuchar sus palabras, Yamila Reyna le consultó sobre la mayor locura que había hecho por amor, a lo que el relator deportivo dijo que era «sufrir». Incluso, aclaró que por este motivo no quería volver a enamorarse o volver a estar en pareja.
«Sufrir. Por eso, de aquí en adelante nunca más. Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está. ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir», profundizó.
La impresión de la actriz
«Él se mostró al desnudo, lo vi acongojado y fue muy sincero. Vi a un Fernando completamente enamorado de su mujer, con ganas de volver con ella», dijo la conductora del video podcast «Haciendo Match».
En esta misma línea, agregó: «A mí me encantaría ver a esa familia unida de nuevo, pero no me voy a meter en la interna de ellos».