Una reconocida actriz chilena sorprendió a todos sus seguidores al compartir la importante decisión que tomó tras el fin de su matrimonio.
Hablamos de Leonor Varela, quien a principios de este año confirmó su quiebre con Lucas Akoskin, quien fue su esposo por más de 13 años y padre de sus dos hijos, Matteo y Luna.
«Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos (sus hijos). Por eso siempre seremos familia», comenzó diciendo en aquel entonces, hecho que generó ola de reacciones en la web, ya que eran una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.
De hecho, hace algunos meses ambos viajaron al otro lado de la cordillera para disfrutar de unas mini vacaciones junto a la familia del productor argentino y su hija en común, lo que encendió las alarmas de reconciliación, que rápidamente fueron acalladas por la actriz.
¿Qué decisión tomó Leonor Varela?
A meses de dar a conocer su separación, la intérprete sorprendió al revelar la decisión que tomó tras el quiebre.
«Leo sus mensajitos y muchos me preguntan por qué nos estamos cambiando de casa… porque por fin estoy empezando a desarmar la que fue nuestra casa matrimonial ahora que estoy aquí», precisó, ya que a pesar de haberse separado, la expareja seguía viviendo en la misma vivienda.
«Lucas está filmando, a él le tocará su parte después. Yo avanzo porque Luna empieza el colegio aquí en la mañana», agregó.
Mira la foto acá.
«Su papá necesita estar en la ciudad, así que encontré un departamento para arrendar, al que nos mudaremos Luna y yo el sábado, prometo mostrárselos muy pronto. Cambios, cambios, cambios», cerró el jurado de Got Talent Chile.