¿Alerta de romance? Queridos rostros de televisión compartieron especiales postales de cita dominguera: «Me lo merezco»

Estos fueron los comentarios que evidenciaron el posible romance entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Pri Y José Luis

Redes sociales

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se robaron las miradas este domingo 04 de agosto luego de que ambos se dejaran ver en un reconocido restaurante capitalino. Si bien, ambos han sido claros en decir que solo son amigos, hubo varios comentarios por parte de sus seguidores que alertaban sobre un posible romance, que al parecer en el mundillo de la farándula, es un secreto a voces.

«Excusas: Me lo merezco, el lunes empiezo la dieta, se pensó y se hizo, ¿qué tanto?, todas las anteriores», escribió la conductora de Tu Día en su cuenta oficial de Instagram junto al compilado de fotografías en las que aparece junto al conductor del matinal mientras degustaban unos deliciosos platillos de la gastronomía chilena.

Mira los registros aquí. 

Créditos: Instagram

¿Cuál fue el comentario que más se repitió?

La publicación de Priscilla Vargas sumó más de 78 mil likes en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes evidenciaron el vínculo que existe entre ambos rostros de televisión, que al parecer iría más allá de la amistad.

«A disfrutar», «El postre debe ser el más rico», «Que sean felices y punto», «Yo creo que se aman en silencio», «Uhh pensé que iban a admitir que estaban juntos. Disfruten mucho», «Se quiere y se hace, no más», «Y ahora comienza el amor», «Todo mi cariño sincero para ambos desde siempre», «Está perfecto», «Pídele pololeo a la Pri», «Excusa para sacarse fotos juntos», «¿Y si son pareja?, ¿A quién le importa?, que sean felices», «Son geniales», «Par de guapos», «Se ven lindos juntos» y «¡Obvio que se lo merecen!, Me encantan», fueron algunos mensajes que escribieron los cibernautas en la plataforma.

Leer más: «Yo iba de pie, la micro iba llena y se subió una persona. Me miró desde el comienzo… Yo iba atrás, al lado de la puerta, y este hombre se empezó a acercar…

Leer también:

"¿Estos niños valen menos que otros niños?": El potente descargo de Priscilla Vargas tras desalojo en Santiago Centro

"Esta mañana, durante el desalojo de una toma en el Barrio Balmaceda, la conductora del matinal de Canal 13 demostró su indignación por el hacinamiento y las condiciones insalubres, especialmente para los menores que vivían allí."

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.