¡Alerta de spoiler! Filtran detalles de la nueva nocturna de Mega: emblemáticos actores serán los protagonistas de la trama

La señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna ya estaría trabajando en su próxima nocturna a un mes de estrenar el remake de El Señor de la Querencia.

MegaActores

Mega

A pesar de que el remake de El Señor de la Querencia lleva casi un mes de emisión, Mega ya estaría trabajando en su próxima nocturna, que al parecer no solo traería de regreso las intensas tramas y traiciones, sino también de regreso a tres emblemáticos actores chilenos.

Así lo consignó el perfil de Instagram «Verdades Spoils», donde se dieron a conocer los primeros detalles de la producción. 

¿Quiénes serán los protagonistas?

«Los Hermanos Casablanca», sería el nombre de la nueva teleserie. Según lo precisado en el portal, se trataría de dos hermanos, que disputan una fortuna e inesperadamente el amor de una mujer.

«Iván Casablanca vuelve al país luego de veinte años de ausencia para robarle a su hermano, Raimundo Casablanca, la fortuna que el hombre ha construido durante su vida. Por su parte, Miranda García, la pareja de Iván, será una pieza clave para lograrlo: se infiltrará en la vida de Raimundo para ganarse su confianza y así, poder hundirlo. Sin embargo, lo que nadie tiene contemplado es que sin quererlo, ella se enamorará de Raimundo y él de ello, echando por tierra los planes de su esposo». 

Leer también:

Querido actor chileno confirma romance con hija de reconocido conductor de televisión: "Estoy súper bien"

"La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón al intérprete nacional."

Francisco Reyes(Raimundo Casablanca), Francisco Melo (Iván Casablanca) y Sigrid Alegría (Miranda García) serán los protagonistas de la nueva nocturna. 

El retorno de estos emblemáticos actores es una muy buena estrategia que utilizará la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna. Pues, la última vez que actuaron los tres en una teleserie nocturna, fue en el año 2009, en ¿Dónde está Elisa?, de Televisión Nacional de Chile (TVN).

También podría leer: Actor chileno será parte de El Señor de la Querencia y Amores de Mercado: se confirma su arribo a Mega

Leer también:

Querido actor chileno confirma romance con hija de reconocido conductor de televisión: "Estoy súper bien"

"La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló la identidad de la mujer que le robó el corazón al intérprete nacional."

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.