Este lunes se dio a conocer el difícil momento familiar que atraviesa Mariah Carey, la cantante y actriz estadounidense, quien la muerte de su madre y hermana.
Así lo dio a conocer en una entrevista exclusiva con la revista People, donde reconoció: «Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este fin de semana pasado. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día», comenzó contando.
«Me siento bendecida de que pude pasar la última semana con mi mamá antes de que muriera», sostuvo. Al mismo tiempo, agradeció las muestras de apoyo: «Aprecio todo el amor y el apoyo de todos y su respeto a mi privacidad en este momento imposible», cerró.
Los últimos días de su hermana
A dos días de haberse dado a conocer la lamentable noticia, Dave Baker, un amigo cercano a Alison, la hermana de Mariah Carey, confesó detalles de los últimos días de la mujer de 63 años a The Sun.
El hombre aseguró que la hermana de la connotada cantante, en el último tiempo, vivió en un albergue y que no alcanzó a reconciliarse con la intérprete de Fantasy luego de tres décadas compleja relación. Al mismo tiempo, reveló que Alison se ganaba la vida como prostituta en Nueva York y por años luchó contra problemas de salud mental. Según consignó BBC, la mujer había recibido tratamientos paliativos en los últimos días.
«Espero que ahora encuentres la paz y que tu alma torturada esté libre del dolor de este mundo», cerró David Baker.
La complicada relación familiar
En la biografía de la cantante «The Meaning Of Mariah Carey», se detalló la relación que mantuvo la intérprete con su madre y sus hermanos.
«Por mi cordura y paz mental, mi terapeuta me animó a renombrar y reformular literalmente mi familia. Mi madre se convirtió en Pat para mí, Morgan en mi exhermano y Alison en mi exhermana», comenzó detallando en el libro, asegurando que sintió un «descuido significativo» por parte de su progenitora.
«Tuve que dejar de esperar que un día milagrosamente se convirtieran en la madre, el hermano mayor y hermana mayor que yo ilusionaba», cerró.