En los últimos días, han sonado fuerte los rumores que vinculan a Savka Pollak con reconocida plataforma de contenidos para adultos: Onfayer.
La información se dio a conocer en el programa de farándula «Sígueme» de TV+, donde revelaron que la comunicadora estaría negociando su llegada a la plataforma para adultos, hecho, que habría ilusionado a más de algún seguidor. «Las fotos podrían ser como las que ha hecho Faloon, son preciosas, artísticas. Y así como hay personas que muestran un poco más, o hacen videollamadas, tú puedes decir que no quieres eso, y quedarte solo con las fotografías», señaló Sergio Marabolí.
En medio de las especulaciones, la escritora se tomó unos minutos para referirse al tema y lanzó tajante respuesta.
«Lo más importante es aclarar que no he generado, no voy a generar, no generaré contenido para plataformas para adultos», dijo de entrada a través de un registro de Instagram.
«El contenido que yo genero, y el que quiero generar, es impactar en la vida de las mujeres, es poder tomarlas de la mano y escucharlas de verdad para abrirles camino a través de talleres creativos. Es por esto que no otro no calza con el camino que yo he decidido tomar de aquí en adelante», agregó.
El rotundo no de Savka Pollak
A pesar de que la comunicadora se encuentra alejada de la pantalla chica, en redes sociales es bastante activa y en el último tiempo ha generado una gran comunidad, es por este motivo que además de aclarar los rumores que se han tomado las portadas, dio a conocer los valores e intereses que quiere transmitir en el cibermundo.
«Creo firmemente en mi propósito de apoyar y ayudar a las mujeres, algo en lo que he estado enfocada durante los últimos años y es donde seguiré poniendo toda mi energía. Todo lo que hago está guiado hacía recomponer, resignificar, transformar diálogos internos y buscar ese bienestar que a veces es tan esquivo», explicó, para luego expresar que aunque el camino sea lento y difícil, seguirá firme con sus convicciones.
Finalmente, fue clara al señalar: «Rechazo las plataformas para adultos, las casas de apuestas y los realities».