Camila Vallejo, la actual Vocera de Gobierno anunció embarazo con una tierna postal: «Estamos muy felices…»

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores y compañeros de trabajo.

Camila Vallejo

Redes sociales

Camila Vallejo, la actual Vocera de Gobierno, sorprendió a sus seguidores al anunciar que junto a su esposo, Abel Zicavo se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Sin dudas, fue una de sus vocerías más importantes, ya que es un anuncio maravilloso que llega a reforzar la familia que ya estaba conformado por la pareja y la hija de ella, Adela, fruto de la relación que mantuvo con Julio Sarmiento, expresidente de la Fech.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ministra, secretaria general de Gobierno, compartió una tierna postal en la que se puede ver una ecografía del bebé y unas manos entrelazadas, junto a un especial mensaje. «Estamos muy felices porque una nueva personita se integrará a la familia», comenzó escribiendo en la plataforma. 

«Han sido tres meses de intensos síntomas, pero también de mucha emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas», concluyó.

Mira el registro acá. 

Créditos: Instagram

Los mensajes que recibió Camila Vallejo

La publicación de la Vocera de Gobierno sumó más de 112 mil likes en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus seguidores y de sus compañeros de trabajo, quienes expresaron su alegría por este anuncio.

«¡Compañera querida! Qué alegría más grande. Les mando un abrazo gigante a ti y al Abel. ¡Ya me imagino a guaguita jugando en la Moneda con León!», escribió el Presidente de la República, Gabriel Boric. Por su parte, su amiga y compañera de mil aventuras, Karol Cariola, precisó: «Muy hermosa noticia compañera querida. Un bebé es pura alegría para la familia. Felicidades y amor para ti, @abelzicavo y Adela que tendrá un hermanito/a…». «Camila, Abel, Adela. Creo sentir la ilusión de quien se transformará en una buena hermana, cuanta inspiración para el artista amable que ya está cantando su alegre llegada… Brilla Camila Amaranta, que la vida es bella, sea ella o sea él, ya son cuatro, Camila, Adela y Abel», recitó Marisela Santibáñez.

Leer también:

Julio César Rodríguez se ausenta del matinal de CHV "Contigo en la Mañana" por trágica situación familiar

"El reconocido animador no apareció en el nuevo capítulo del programa y despertó las alertas en sus auditores."

«Hay Noticias hermosas y esta. Cami querida, aquí estamos en equipo, cuenta con todo nuestro apoyo y amor querida Compañera ministra. Que venga la wawa», escribió Jeannette Jara, la Ministra de Trabajo. «Que maravilla. Un abrazo enorme para toda la familia. Y que todo salga bien», deseó Izkia Siches y Tomás Vodanovic, precisó: «Felicitaciones».

¿Quién es Abel Zicavo?

Abel Zicavo, es un músico chileno que se hizo conocido tras el arribo de la «Moral distraída», grupo tropical al que perteneció desde el 2012 hasta el 2022 junto a su hermano Camilo Zicavo. Ambos, conformaron su banda llamada «Plumas». Con la Vocera de Gobierno, iniciaron una relación en el año 2016 y el año pasado contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia. Hoy, están a la espera de su primer bebé.

Créditos: Instagram

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.