Christina Aguilera ha generado un gran debate en redes sociales tras compartir una fotografía de su nueva apariencia.
A pesar de que la artista estadounidense tiene 43 años, sorprendió al lucir como toda una adolescente, pues presumió uno de los cambios físicos más notorios del momento. Sus fans aseguran que se quitó varios años de encima. ¿Surgieron teorías?, sí, pues la intérprete perdió aproximadamente veinte kilos tras seguir una estricta dieta a base de frutas, verduras y productos sin azúcar, además de la rutina de ejercicios. Sin embargo, el boom de Ozempic que se dio en Hollywood dio paso a las especulaciones.
A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una postal que evidenció un cambio importante.
«Extrañaba ver a todos en Japón», escribió en el post promocional.
¿Qué reacciones causó Christina Aguilera?
Como era de esperar, su registro sumó más de 544 mil likes en la plataforma web y una serie de comentarios por parte de sus seguidores, quienes notaron el cambio de apariencia que tuvo la artista y empresaria.
«¿Se encapsulan y aparecen de nuevo con 20 años?», «Muchacha dime a quién le debo beber la sangre», «¿Es la misma Christina?», «¿Has cumplido 16 años?», «Se ve súper bien», «Diosa de la juventud», «Su look es lo máximo», «Por siempre 21», «OMG», «Es broma», «Increíble Dios», «Necesito esa magia negra que usa Christina», «Necesito saber qué se hizo en el rostro para estar así», «¿Alguien sabe qué tratamientos usa?», «Quiero lo mismo» y «¿Qué sangre corre por sus venas?», fueron algunos mensajes que recibió.
A pesar de que la mayoría de sus seguidores avalaron el radical cambio de la cantante, otras personas, no dudaron en criticar la «obsesión» que tiene por querer verse joven.