Ivonne Toro, periodista y autora del libro «La niña Ámbar», compartió un extracto de a entrevista que le hizo a Denisse Llanos, progenitora de Ámbar Cornejo, al interior de la cárcel.
En el programa Stock disponible de Vía X, la escritora chilena, evidenció la frialdad con la que la imputada se refería a la adolescente asesinada en julio de 2020. En un momento de la entrevista, la mujer explica cómo su pareja, Hugo Bustamante, «El asesino del tambor», logró cambiar la percepción que tenía de la adolescente.
La fuerte confesión de Denisse Llanos
«De tanto que me había dicho, me enseñó a como odiarla. Él me puso a Ámbar como un problema, como conflictiva», dijo de entrada la mujer que hoy se encuentra cumpliendo condena en el Centro Penitenciario Femenino (CPF) de San Miguel.
«Ella (Ámbar) no pasaba los fines de semana en la casa, porque salía. Le gustaba salir a carretear esos días», agregó.
En este contexto, Ivonne Toro le consultó: «¿Ámbar era un problema para que fuera feliz con él?», a lo que la mujer respondió: «No… En parte, sí».
Si bien, en sus primeras declaraciones, Denisse Llanos culpó a Hugo Bustamante de todo lo ocurrido, la investigación, demostró su participación en el asesinato de su hija.
Denisse Llanos cumple dos penas de 10 años por abuso sexual a mayor de 14 años y corrupción de menores.