Kate Middleton y el Príncipe William, quieren que la educación de sus hijos, George (10), Charlotte (8) y Louis (5), sea lo más natural posible y sin privilegios. Sin embargo, la Casa Real Británica está llena de protocolos, razón por la que casi es imposible que los menores no tengan ciertas ventajas con respecto a sus compañeros. Y todo indicaría que una situación relacionada con esto ha ocurrido en el colegio de los más pequeños del Palacio de Buckingham.
Los Príncipes de Gales decidieron llevar a sus hijos a Lambrook, el centro educativo que ha estado ligado a la Familia Real Británica desde hace varias generaciones. A raíz de la pandemia por Covid-19, el centro de educación impulsó varias reglas para evitar contagios, y una de ellas fue rota por los miembros de la realeza en varias ocasiones.
¿Qué pasó?
Según reveló la prensa británica, la Familia Real Británica estuvo acudiendo al centro durante los últimos años, rompiendo una de las «reglas de oro». Pues, el establecimiento educativo había prohibido a los padres entrar con sus vehículos en el terreno del colegio para evitar que todos se congregaran en la misma zona. Sin embargo, las reglas de los miembros reales contrarrestaban con esta decisión, ya que al parecer Kate y William habrían ingresado al colegio en sus automóviles en reiteradas ocasiones para llevar a su hija Charlotte.
Detalles de la educación de George, Charlotte y Louis
La educación de los príncipes y princesa es uno de los aspectos más importantes de Kate y William. Incluso, medios británicos aseguran que la Princesa de Gales mantiene una clave con sus hijos. «Vamos a tomarnos un descanso», sencilla y efectiva, con relación a que los menores deben parar y portarse bien.
Una fuente cercana a la Familia Real Británica, asegura que las discusiones entre los hermanos están prohibidas: «Los gritos están absolutamente fuera de los límites para los niños y cualquier insinuación de gritarse entre ellos se soluciona quitándolos de en medio. Kate Middleton o William se llevan al niño travieso del lugar de la pelea o altercado y le hablan con calma. Se le explican las cosas y se le indican las consecuencias y nunca le gritan».
En la actualidad, Kate Middleton se encuentra realizando un tratamiento contra el cáncer, enfermedad que confirmó que padecía en marzo pasado, y al parecer, su hija, sería un gran apoyo en este proceso.