El Festival de Viña del Mar entre los años 2025 y 2028 estará a cargo de Mega, por este motivo, los ejecutivos de la señal se encuentra en búsqueda del rostro de televisión que estará a cargo de la conducción del certamen junto a Karen Doggenweiler, su única carta segura hasta ahora.
Desde que se dio a conocer que la estación ubicada en Avenida Vicuña Mackenna estaría a cargo de la transmisión del evento más importante de América Latina, en la prensa se empezó a teorizar sobre la dupla de animadores que podría llegar hasta el escenario de la Quinta Vergara. Muchos nombres han sonado, incluso, algunas estrellas internacionales han sido parte de la lista, pero en las últimas semanas, se reveló que la señal estaría en conversaciones con Martín Cárcamo y Rafael Araneda.
Ante los rumores que han circulado en la prensa desde la estación no se han referido al hombre que subirá al escenario, pero según reveló El Filtrador, la figura ya tendría conversaciones avanzadas con Mega.
¿Quién lidera la carrera por la conducción del Festival de Viña 2025?
Fuentes cercanas a Mega revelaron al medio anteriormente citado que Rafael Araneda sería el elegido para asumir este desafío.
Hay que recordar que desde que se supo que la señal estaría al mando del Festival de Viña, se dijo que las personas a cargo de la conducción debían tener experiencia previa en este tipo de eventos, y al locutor radial de Radio Pudahuel, le sobra. Pues desde el 2011 hasta el año 2018 estuvo en la conducción del certamen con distintas mujeres del espectáculo nacional.
El conductor de televisión, que actualmente reside en Miami, ha mostrado su interés por volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara.