Hace algunos años, Cecilia Bolocco, se vio envuelta en una grave polémica luego de ser captura en su mansión ubicada en Miami, Estados Unidos, en una situación bastante comprometedora. Hoy, han vuelto a reflotar detalles de esta desafortunada situación.
Un paparazzi siguió a la modelo chilena, y para su sorpresa, se encontraba junto a su íntimo amigo Luciano Marrocchino en su terraza, donde ella aparecía en topless y con un bikini blanco, ¿El gran problema?, que, por esos años, estaba casada con Carlos Menem, el expresidente de Argentina.
Estas imágenes recorrieron el mundo, ocasionando el fin de su matrimonio con el progenitor de su hijo e incluso, causó la indignación de la empresaria con la prensa de aquella época.
Nuevos detalles de la polémica
Una de las periodistas que debió reportear esta situación entregó nuevos detalles de la polémica que remeció la farándula de ese entonces en el tercer capítulo de «Todo por la tele, 25 años de la farándula», docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama.
«Me había llegado este dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos. Y la misma fuente me dice que ella va a viajar a Miami a tener un encuentro», es parte de lo que desclasificó Karina Vergara, quien fue reportera de Primer Plano y Revista SQP, en el adelanto.
La millonaria cifra que recibió el paparazzi
«Y bueno, la sigo hasta al aeropuerto y ahí me doy cuenta de que se va sola. Y ahí hablo con Ángel y le digo que saque la fotografía. Después me llama y me dice: tengo una buena y una mala noticia. La mala es que trabajé tres días. Uff, dije yo, 3 mil dólares voy a tener que pagar. Y le digo… ¿Y la buena?, es que tengo la foto«, dijo en el espacio.
Junto a esto agregó: «Estábamos en cierre de la edición, así que paramos las prensas y golpeamos a todos los medios en Chile y en Argentina».
Uno de los detalles que se desconocían hasta ahora era de que en ese momento logró rescatar más de una fotografía, que nunca vieron la luz pública: «Había unas peores», sostuvo Natalia Freire, productora de SQP.