En el reciente capítulo de Tú a Tú, programa conducido por Martín Cárcamo, Cristián Sánchez repasó algunos pasajes de su vida privada y en concreto, la amistad que mantiene con Gonzalo Cisternas, exmarido de Diana Bolocco y padre de sus dos hijos mayores, Pedro y Diego. Sin embargo, lo que el conductor de televisión no se esperaba era que el «rubio natural» le tenía preparada una tremenda sorpresa.
Durante la emisión del programa de Canal 13, Martín Cárcamo hizo una pausa y mostró un especial video que el Gonzalo Cisternas tenía preparado para Cristián Sánchez.
«No puedo sentirme más orgulloso de poder decir y hablarle a mi amigo, padre, junto a mí, de mis hijos mayores», dijo de entrada el exmarido de Diana Bolocco.
«Queridísimo compadre, hemos vivido un tiempo largo juntos, ha pasado de todo, te admiro mucho, has logrado una cosa maravillosa. Tú, junto a la Diana, a sus dos niños, a los míos que son tuyos, de ustedes también, hemos logrado con el tiempo hacer cosas tan lindas», siguió.
«Es, en gran medida, tremendo mérito tuyo. Te quiero mucho, te admiro, lo paso muy bien contigo, nos queda un largo recorrido por recorrer. Te mando un abrazo grande y que todo siga siendo tan lindo como ha sido hasta hoy día», cerró Gonzalo Cisternas.
¿Qué dijo Cristián Sánchez?
Al ver el video que el exmarido de Diana Bolocco tenía preparado para él, Cristián Sánchez, reaccionó bastante emocionado: «Qué lindo este cabro», dijo de entrada.
«Es maravilloso y escucharlo de su boca, porque una cosa es lo que uno siente, porque efectivamente yo me siento papá de Pedro y Diego. Pero cuando él dice que somos padres los dos, de sus hijos, somos padres los dos», detalló el conductor de televisión.
Además, en este contexto agregó: «Hace tiempo puse una foto en Instagram y puse ‘¿Qué hago si yo amo al ex de mi mujer?’. Y es verdad, somos amigos. Sé que hay gente que no lo puede entender, pero somos amigos».
«Los grandes beneficiados han sido los niños, la Diana también. Y al contrario, creo que él para nuestra familia, para lo que nosotros hemos formado con la Diana, también ha sido un agregado maravilloso, un beneficio maravilloso. Con su simpatía, tiene un corazón gigantesco, es cariñoso. Entonces, ¿qué mejor?», señaló.
Finalmente, puntualizó: «Si uno se pone a pensar, la familia… esa es la base, o la hacemos armoniosa y agradable, o la hacemos difícil, cada uno por su lado, con sus conflictos internos y yo con mi orgullo. Básicamente, lo que yo siempre intente, como toda separación al comienzo, la separación de él y la Diana no fue fácil, mi único rol fue de mediador».