Se filtró a la prensa argentina el conflicto que habría tenido Benjamín Vicuña y el esposo de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Roberto Moritán. Situación que ha generado varias reacciones, ya que siempre se mostraron como una gran familia.
En «Socios del Espectáculo» entregaron detalles del tenso cruce entre el actor chileno y el Ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires. Según revelaron todo se remota a fines de julio, en el cumpleaños de Anita, la hija menor de ‘Pampita’.
«Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán (Padre de Anita) ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una condición: en la fiesta los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca«, comenzaron diciendo en el programa.
«La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso», agregaron.
A pesar de que las instrucciones eran claras, al parecer un detalle habría causado la furia del esposo de Pampita. «Una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. ¡Para qué!». «Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto», desclasificaron.
¿Por qué se terminó la buena onda entre Benjamín Vicuña y Roberto Moritán?
«Qué lindo. Muchas gracias por ese abrazo hermoso. Muchas gracias APTRA, muchas gracias a los que votaron… Muchas gracias a este país que me recibió, me dio un lugar, medio a mis hijos maravillosos», comenzó diciendo el actor chileno en los premios Martín Fierro de Moda 2023.
Si bien, todo iba de maravillas, lanzó: «Me dio un amor», y se quedó en silencio por varios minutos, para luego cerrar: «Me dio tantas cosas…».
Según reveló La Nación, este detalle habría provocado el quiebre entre los dos. Pues, a Roberto Moritán no le habrían caído nada de bien los dichos de Benjamín Vicuña.