Es bien sabido que Canal 13 ha tenido un gran número de teleseries famosas y queridas por el público. Entre estas, una de las más destacadas fue «Machos», del año 2003, título que contaba con un elenco de lujo.
De hecho, el reparto de este clásico contó con la presencia de un codiciado galán de la televisión. El cual, de manera sorpresiva, decidió darle un drástico giro a su vida y dedicarse a algo apartado de las cámaras.
¿Quién es el codiciado galán de Chile que abandonó la pantalla chica?
Sebastián Dahm, reconocido actor que destacó en la escena televisiva y teatral de nuestro país, desde la década de los 80, es el importante rostro que abandonó la pantalla chica.
De hecho, el actor de 69 años es recordado como uno de los grandes galanes de la época. Esto gracias a sus papeles en teleseries como «¿Te conté?», «Fácil de amar», «Top Secret», «Amor a Domicilio» y, por supuesto, en «Machos», donde realizó una pequeña aparición como Javier Ponce, uno de los intereses amorosos de Isabel Füller.
El drástico giro en la vida de Sebastián Dahm
Según información entregada por Canal 13, tras el abandono del actor con la pantalla chica, este se dedicó a la docencia durante varios años.
De hecho, llegó a formar parte del equipo de Duoc UC en la carrera de Actuación. La cual se dicta en la Sede San Carlos de Apoquindo. No solo eso, también trabajó como docente en la Escuela de Teatro, de la desaparecida Universidad Arcis.
Se debe destacar que, si bien abandono la escena televisiva, Sebastian Dahm no dejo el teatro, su verdadera pasión.
Por otro lado, tras dejar de lado la pantalla chica y terminar su matrimonio con la modelo brasileña Michelle Legendre Lima, con quien estuvo casado desde 1998 hasta el 2003, este se volvió a casar el 2020. Semanas antes de que comenzara la pandemia, el actor contrajo matrimonio con la actriz Dani Díaz-Rodríguez.
También puedes leer en Radio Imagina: «Oye, pero es seca»: Querida actriz chilena enternece las redes sociales con registro de su pequeña hija