Este domingo 11 de agosto se realizó la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos París 2024, y como ya se venía adelantando hace algunas semanas, Kate y William se dejaron ver en esta instancia. Aunque no volaron hasta la Ciudad del Amor, la pareja envió un mensaje a los atletas de su país, que han obtenido un total de 65 medallas (14 oros, 22 platas y 29 bronces) en las dos semanas de competición.
Los Príncipes de Gales se pronunciaron a través de sus redes sociales, con un sorprendente video en el que aparecieron rodeados de varias figuras del espectáculo, entre los que figuraron: El rapero Snoop Dogg y David Beckham. Sin embargo, hubo tres detalles en el clip que no pasaron desapercibidos entre los seguidores de la Familia Real Británica.
¿Qué llamó la atención en el video de Kate y William?
Como ya es sabido, el matrimonio suele brindar su apoyo al mundo del deporte, y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que ambos participaron en un video grupal que duró seis segundos, pero que ha dado bastante de que hablar entre sus seguidores.
El primero de ellos es el lugar en el que se grabó el clip: los jardines de Anmer Hall (la casa de campo que poseen en el condado de Norfolk), este lugar se ha convertido en su refugio durante los últimos meses en los que se han mantenido bajo perfil tras el cáncer de Kate. Ahora, se confirmó que es su lugar de vacaciones para disfrutar como familia, junto a los pequeños, George, Charlotte y Louis.
Un segundo detalle que no se escapó del ojo público fue el aspecto del Príncipe William, en concreto, apareció luciendo una barba de varios días y un rostro bastante bronceado, que le da un aire un tanto informal a lo que estamos a acostumbrados a ver. Incluso su look también fue distendido, pues, llevaba un polo deportivo de Adidas del equipo de Gran Bretaña.
«Enhorabuena por todo lo que habéis conseguido», es parte de lo que dice el heredero al trono en el video.
«De parte de todos los que os estamos viendo en casa, felicidades al equipo de GB», cerró Kate Middleton.
Finalmente, los ojos también se posaron sobre la Princesa de Gales, quien lució una polera a rayas marineras con el que de seguro pretendía hacer un guiño a la elegancia francesa, pero, que también nos remonta al momento en el que comunicó su enfermedad. No utilizó maquillaje y se veía radiante, lo que evidencia que su proceso de recuperación va bien.