La semana pasada, Karol Dance protagonizó una gran polémica tras confesar que Felipe Camiroaga estaría «funadísimo» si estuviera vivo, ya que por esos años mantenía un humor bastante particular y en el plano amoroso, según las palabras del influencer, nunca reconoció a sus parejas.
Julio César Rodríguez realizó una potente reflexión sobre lo acontecido en su podcast «Seré Weon».
«Esto de Karol es bien interesante porque te lleva a un tema que es central. ¿Tú puedes criticar con los ojos de hoy los comportamientos del ayer?, ahí hay una chuecura gigante intelectual», comenzó explicando el conductor de Contigo en la Mañana de CHV.
«Es como que yo hoy día criticara a mi padre por como trataba a mis perros en el año 81. Porque mi padre amaba a mis perros, pero les pegaba sus patadas… Sería una chuecura decir hoy ¡mi papá estaría súper funado!», graficó.
La sincera opinión de Julio César Rodríguez
El conductor de televisión aseguró que Karol Dance no se equivocaba en su reflexión y lanzó: «Es verdad, él no miente», dijo sobre que estaría funado en la actualidad.
«Ahí están los libros de la biografía. Tal como lo describe Karol es como era Felipe. Pero él respondía a una época», señaló.
«Tenemos súper mala memoria. Lo que voy a decir a lo mejor va a ser fuerte, pero… Felipe murió súper funado. Pifiado por todo un Teatro Caupolicán al recibir un Copihue de Oro, por el episodio con Kathy Salosny. Felipe nos deja, en este plano, funadito. Entonces aquí los chilenos tenemos súper mala memoria», agregó.
Sin embargo, discrepó con el influencer en la forma en que realizó su análisis sobre la personalidad del Halcón de Chicureo, pues, lo criticó con los ojos de hoy, ya que él respondía a esa época, no a la de ahora.
«Él hubiese sido otro animador hoy día. Se hubiese adaptado. Hubiese sido un Felipe hiperconectado con la inclusión, con estos tiempos, con todo».