Julio César Rodríguez lanzó inesperada confesión en el reciente capítulo de «Contigo en la Mañana» y no pasó desapercibido entre los televidentes.
Todo se dio mientras conversaba y tiraba la «talla» con Gato, un miembro del equipo que acompañó a Gino Costa a reportear la nieve que cayó en el sector oriente de Santiago. En ese momento, el profesional comenzó a molestar al conductor del matinal mientras en pantalla iban pasando imágenes de él mostrando el torso, y otras en las que se veía diferente a cómo está ahora.
«Me da pena, porque la verdad ya me han estrujado tanto acá… ya no aguanto los primeros planos. Me veo todo… uhh», dijo JC a modo de defensa mientras miraba a su compañera, Allison Göhler.
«Te pusimos el Luis Miguel de la televisión chilena, puro plano largo», insistieron sus compañeros.
A raíz de esto, el conductor de televisión, señaló: «Llegué así, juvenil. Tenía futuro, tenía personal, mi entrenadora, mis horas de gimnasio, hacía yoga. Era flexible, me ponía una pata arriba de la nuca».
La confesión de Julio César Rodríguez
Gato insistió y le dijo que el cuerpo tenía memoria, aunque en su caso están con Alzheimer. Esto dio paso a que el comunicador lanzara una inesperada respuesta que a más de uno descolocó.
«No importa Gato, yo sé que me voy a recuperar… me quedan pocos meses acá en el programa. Después me van a echar de menos», reveló.