En marzo de este año, Kate Middleton anunció que padecía cáncer y desde entonces ha estado alejada de la vida pública para centrarse en su recuperación, tal como lo explico en el emotivo video que conmocionó al mundo entero. Sin embargo, en estos cinco meses, la Princesa de Gales se ha dejado ver solo dos veces: El 16 de junio en la celebración de Trooping Colour y el 14 de julio en la gran final de Wimbledon. A pesar de que aún se mantiene en un estado de salud bastante delicado, en las últimas horas se han encendido las alarmas sobre una nueva aparición pública.
Según revelaron los medios británicos, la Princesa y el Príncipe William podrían ser parte de un importante evento deportivo.
La nueva aparición pública de Kate Middleton
El Daly Express, señaló que el matrimonio podría viajar desde Inglaterra hasta París para asistir a los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en la Ciudad del Amor.
«Tiene muy buenos recuerdos de Londres 2012, y está deseando acudir a otros JJ. OO. Más estando tan cerca de la casa», han revelado fuentes cercanas a la Familia Real Británica al medio citado anteriormente. Incluso, detallaron que la Princesa de Gales está a la espera de la aprobación de su equipo médico: «La asistencia de Kate está condicionada por su estado de salud y los médicos deben dar el visto bueno».
De momento, el único miembro de la Familia Real Británica que ha estado en las primeras filas alentando a la delegación inglesa en este encuentro deportivo ha sido la Princesa Ana. A pesar, de que hace algunas semanas sufrió una fuerte caída que le causó una conmoción cerebral, las cámaras la han captado bastante bien. De esta forma, la hermana de Carlos III ha disfrutado de una serie de competencias como por ejemplo: Hockey, remo, natación y equitación en compañía de su esposo, Sir Tim Laurence.