Querida actriz chilena utilizó sus redes sociales para realizar una profunda reflexión acerca del proceso de recuperación que ha tenido cuerpo tras su segundo embarazo. Nos referimos a Isidora Urrejola, quien hace seis meses trajo al mundo a su segunda hija, Maia, fruto de su relación con Francisco Herrera.
«Sin ser banal, les comparto con honestidad», comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram.
«En este puerperio me ha costado muchísimo verme, aceptar el cambio del cuerpo. Si bien, estoy feliz de todo lo que hizo mi cuerpo para entregarme a Maia, hoy seis meses postparto, aún tiene un peso que me incomoda y me ha costado trabajo bajarlo», agregó.
La confesión de Isidora Urrejola
A su vez, la intérprete nacional aseguró que se encuentra en proceso de aceptación, un proceso que no ha sido fácil para ella.
«Hoy estoy en la misión de aceptarlo y a la vez trabajar más en él, más allá de hacer deporte, bailar y comer rico/sano, volví a trabajar con mis cristales gracias a la @cristaloterapia_sofiaknakal que me incentivó. Huevitos yoni y danza para una conexión más profunda», sostuvo. «Cada vez que voy a Santiago paso por @aureamed.cl, me ayudo un poco más con sus tratamientos», puntualizó.
Al cerrar, reconoció: «Me da pudor mostrarme, pero viéndome, es la maneta de aceptar que esta soy yo en este momento y que depende de mí hacer el cambio».
En medio del registro, Isidora Urrejola, mostró su abdomen y reveló: «Hoy me incomoda, no me reconozco. Pero tengo claro que cambió para tener a mi hija, por eso lo miro, lo respiro y lo acepto, con dificultad… Y miro cada pliegue, cada rinconcito, llenándolo de amor y aceptación. Sin embargo, estoy haciendo de todo para volver a aquello que tanto me ha costado», cerró.
Como era de esperar, la publicación sumó más de dos mil likes en la plataforma y una serie de comentarios de mujeres que empatizaron con la actriz y contaron sus experiencias.
«El desgaste del cuerpo con el segundo hijo es otro level comparado con el primero. Estoy pasando por el mismo proceso», «Esto nos pasa a muchas mujeres, sobre todo en el segundo embarazo. Te admiro por hacerlo tema, visible y público», «Es un temazo», «Lo más sincero que hay, y lo más difícil hoy en día en esta sociedad es amarse en todas sus versiones», «Busca el progreso y no la perfección» y «Todas las que hemos sido madres, te entendemos», fueron algunos de ellos.