Millaray Viera se refirió a la muerte de su padre, el cantante uruguayo Gervasio, y reveló cómo enfrentó su familia esta difícil situación.
El 28 de octubre de 1990, hallaron el cuerpo del intérprete al interior de una casa abandonada en la provincia de Talagante.
«Más que recuerdos, tengo como fotos, sensaciones y emociones que me quedaron marcadas, porque fue un momento muy fuerte», dijo de entrada la conductora de televisión en el podcast «Más que Titulares». (ACÁ)
«Fue un periodo muy duro en mi familia, y me tocó convivir con esa tristeza alrededor», agregó la madre de Julieta y Celeste, quien tenía tres años cuando ocurrió el deceso. De igual forma, aseguró que su red de apoyo la protegió a ella y a sus hermanos de este sufrimiento.
En este contexto, reconoció: «Se nos permitió tener muchos momentos felices, que son lo que más atesoro. Éramos cuatro, y nos teníamos los unos a los otros… fue una infancia bonita, feliz».
Leer también: Millaray Viera compartió un especial video junto a un destacado actor español: «Gracias por regalarme estos amigos»
La lucha de Mónica Aguirre y sus hijos
«Mi mamá trabajaba incansablemente, la veía muy poco, pero dio lo mejor de sí», cerró.