El Príncipe William desde muy joven ha estado bajo el ojo público al ser el primogénito del Rey Carlos III y Diana de Gales. De igual forma, ha vivido su vida ligada al deber, la responsabilidad y por su puesto, la exposición pública, que en los últimos meses se ha agudizado aún más.
En marzo de este año, su esposa, Kate Middleton, confirmó que padecía cáncer y que se tomaría un receso de los deberes reales para dar prioridad a su tratamiento. Al mismo tiempo, su padre recibió el mismo diagnóstico, y desde entonces ha tenido que poner a prueba su fortaleza para centrarse en su familia.
Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la lamentable noticia y la pareja ha intentado ir incorporándose de a poco a su vida normal. La pareja apareció por última vez en un evento privado en Londres, donde ambos aparecieron de forma discreta y recientemente enviaron un saludo a los atletas de su país, mediante un video en donde llamaron la atención por sus looks.
A pesar de esto, existen algunos problemas que ya estaría en conocimiento de la Familia Real Británica, y que sería materia de especulaciones en la prensa.
¿Se confirmó la ruptura?
La prensa rosa no descansa ni siquiera considerando el panorama que atraviesa la pareja, y desde hace algunas semanas se agudizaron los rumores sobre el quiebre de William y su hermano Harry.
Fuentes cercanas han precisado que el heredero al trono no estaría dispuesto a cruzarse con su hermano, y recientemente el medio Bunte, relató que el hijo menor de Lady Di no estaría invitado a la coronación del Príncipe William cuando este se disponga a suceder a su padre. De esta forma estaría confirmando la distancia que existe entre ellos.
¿Por qué hubo un quiebre entre ellos?, data desde cuando Harry y Meghan Markle optaron por separarse de la Corona e irse a vivir a Estados Unidos, y revelar algunos detalles privados de lo que sucedía al interior del Palacio de Buckingham.