En los últimos meses, los ojos han estado puestos en Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes tomaron la decisión de prescindir de sus títulos como miembros de la monarquía, situación que golpeó a la Casa Real Británica. Desde entonces, las relaciones al interior del Palacio de Buckingham han estado tensas y al parecer, estarían muy lejos de reconstituirse.
Después de su lujosa boda en el año 2018, ambos se han convertido en una de las parejas célebres más polémicas al interior del Reino Unido, pero también en Estados Unidos, donde viven actualmente en el llamado «Mexit».
A lo largo de su historia de amor, ha habido algunos puntos de inflexión: la explosiva entrevista que dieron en el año 2021 a Oprah Winfrey, en la que se revelaron las tensiones que había entre algunos miembros del palacio, acusaciones de racismo y el sentimiento constante de «aislamiento» que vivieron cuando todavía pertenecían a la Familia Real Británica. Estas sensaciones alcanzaron su punto más crítico tras la publicación de las memorias del hijo menor de Lady Di, «Spare» en el 2023: rompió el silencio y dejo clara la brecha que existe con sus familiares.
¿Cuál fue la decisión que tomó Meghan Markle y el Príncipe Harry?
Además de esto, recientemente han surgido fuertes rumores sobre una aparente crisis matrimonial entre la pareja.
Fuentes cercanas a Meghan Markle y el Príncipe Harry aseguran que habría tensiones y que estarían atravesando una difícil etapa. Tanto, que incluso podrían haberse tomado un tiempo para reflexionar sobre su futuro juntos. ¡Impensado!
A raíz de esto, ambos habrían tomado la difícil decisión de viajar a Canadá para participar de un evento de los Juegos Invictus, todo, en medio del delicado momento que atraviesa la Familia Real Británica, coincidiendo con la lucha contra el cáncer del Rey Carlos III y de Kate Middleton, quien se encuentra en tratamiento.