La Casa Real Británica ha atravesado momentos difíciles en el último tiempo, sobre todo en términos de salud. Y es que hace algunos meses, Kate Middleton confirmó que padecía cáncer, lo que fue un golpe para el mundo entero y su familia, que hasta la fecha han estado apoyándola en todo este proceso.
En este último tiempo, la Princesa de Gales se ha concentrado en su enfermedad y recuperarse, por lo que ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación y de las actividades reales. A pesar de todo, tuvo su segunda aparición en Wimbledon, donde asistió a la final del torneo de tenis masculino para entregar el trofeo a Carlos Alcarz’.
Sin embargo, los problemas parecieran no cesar al interior de la Casa Real Británica, ya que recientemente Kate Middleton y el Príncipe William tomaron una radical decisión sobre su matrimonio tras 13 años juntos y 3 hijos en común, lo que sacudió a la familia. ¿Qué pasó?, a continuación, en Radio Imagina, te actualizamos el panorama que se vive en Reino Unido.
La radical decisión de Kate Middleton y el Príncipe William sobre su matrimonio
En medio de la tormenta personal por la que se encuentra atravesando la Princesa de Gales a causa de su dura enfermedad, William y Kate impactaron al revelar una difícil decisión para ellos y sus hijos. Y es, ante las necesidades que han tenido en el último tiempo y las ganas de estar tranquilos, han optado por mudarse a Royal Lodge en Windsor Great Park, en Berskshire: propiedad de grado II que ha sido el escenario de disputas internas entre el Príncipe Andrés y Carlos III.
Según la información que se conoce, el monarca le habría pedido a su hermano que se marchara de la residencia para que los príncipes puedan vivir allí. Si bien, la noticia es impactante en el Reino Unido, no parece muy descabellada, ya que en estos momentos necesitan hacer un cambio significativo en sus vidas, vivir tranquilos y en un lugar que les brinde la paz que necesitan en medio de la lucha contra el cáncer.