Este lunes 05 de agosto debutó por las pantallas de Canal 13, «¡Hay que decirlo!», programa de farándula conducido por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, quien sorprendió a los panelistas y al público con una papita farandulera. Y es que la «Fiera» recordó el motivo de su enemistad con Daniela Aránguiz con quien estuvo peleada por más de 12 años.
Todo se dio mientras los panelistas conversaban sobre las propiedades que el exmatrimonio tenían en común y que hoy son materia de discusión en medio del proceso de divorcio. En el espacio, el conductor le recordó a la Pame el día en que la opinóloga la echó de su casa en Sao Paulo.
«Me echó, de ahí nunca más hablamos en 12 años», dijo de entrada.
«Fuimos a grabar con el equipo de Mega, fuimos con la Paty Maldonado. Y obviamente la estrella de ese momento era la Dani, porque había pasado un tiempo del tema del guardaespaldas, ¿te acuerdas de que la secuestraron?», comentó la conductora del espacio.
Leer más: ¡Atentos y atentas! Programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez ya tiene fecha de estreno
¿Qué sucedió entre ambas?
Según las propias palabras de Pamela Díaz, una pregunta que ella realizó terminó con la buena onda de Daniela Aránguiz.
«Lo pasamos súper bien, menos un día. Teníamos que ir a entrevistar a Daniela Aránguiz. Yo le hice una pregunta, se molestó. Estuvimos en el departamento, nos cocinó… estábamos con los camarógrafos. Y en un momento yo le pregunté si ella se había arrepentido de algo en la vida», comenzó relatando el momento incómodo.
«Y ella me dice que no. Y yo le digo: ¿estás segura?, y me dice si po. Yo voy, la barsua y le digo: bueno, pero tú en Twitter escribiste hace mucho tiempo, donde hablaste mal de la mamá de Valdivia, su ex suegra. Y estaba la mamá… estaba la tía al lado», agregó.
«Y ahí ella bajó, seguramente se sintió incómoda. Y ahí miro a la Daniela y me dice, váyanse de aquí. Nos echaron. Y la Paty me insultó, me dijo que cómo podía ser así si estoy de visita en una caa, que por qué siempre lo mismo. Ahí se acabó la grabación y se acabó la amistad», cerró la «Fiera».