El matrimonio del Príncipe Harry, hijo del Rey Carlos III y la Princesa Diana de Gales, con la actriz Meghan Markle siempre ha estado rodeado de polémicas. Sin embargo, cuando los también conocidos como Duques de Sussex comenzaron a revelar los detalles inéditos de la realeza, aquello aumento gigantescamente.
Debemos recordar que hace un par de años la pareja renuncio a la Familia Real. Hecho que alarmó a la familia real, y sobre todo a su hermano y heredero al trono, el Príncipe William, quien ha demostrado su descontento con las actitudes del menor.
No obstante, recientemente se reveló que el descontento del heredero al trono con Meghan Markle vendría desde antes de la renuncia. De hecho, no le agradaría su cuñada desde que empezó la relación con el Príncipe Harry, y desde entonces ha dejado bastante en claro su desagrado con ella. Al punto de que habló con la Reina Isabel II para que esta le quitará ciertos permisos a la Duquesa de Sussex.
La inédita prohibición del príncipe William que aprobó la Reina Isabel II
A través del libro publicado por los Duques de Sussex se reveló que el príncipe William hizo una solicitud inusual a la reina Isabel II, esto antes de su fallecimiento. Esta petición sería que Meghan Markle no usara las preciosas joyas de Diana de Gales, la madre de ambos príncipes y exesposa del Rey Carlos III.
Se debe destacar que esta norma no corre sobre Kate Middleton, esposa de William. De hecho, es debido a ello que se hace muy notoria la diferenciación entre las nueras del Rey. Más aún cuando, la mencionada, siempre aparece en público con piezas que forman parte de la antigua colección de Lady Di.
Debemos recordar que si bien Meghan Markle ha podido usar accesorios como los bolsos Lady Dior, los cuales llevan el nombre de Lady Di y son un diseño que ella usaba como sello personal, tiene tajantemente prohibido usar la joyería de la Princesa de Gales. De hecho, ni siquiera para su boda real con el Príncipe Harry se le permitió pasar a llevar aquella regla.
Por último, no hay que olvidar que el Príncipe William siempre se ha mostrado bastante protector con el legado de su madre. Además, siempre ha destacado su desconfianza por la relación entre su hermano Harry y la actriz.
También puedes leer en Radio Imagina: El polémico accesorio que perteneció a la Princesa Diana de Gales y que ahora usa la Reina Camila