Shakira, una de las voces más aclamas de los últimos tiempos fue captada en una cena con un misterioso galán el pasado 7 de agosto. En primera instancia, la prensa aseguró que se trataba de su amigo, Alejandro Sanz.
Al correr las semanas lanzaron otra teoría en torno a la identidad del hombre en cuestión.
Alex Rodríguez del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, aseguraron que el galán que acompañaba a la artista colombiana era nada más ni nada menos que su expareja, Antonio de la Rúa.
«Es Antonio de la Rúa, su ex. Según la información que me dieron esta mañana, desde hace algunos meses están trabajando juntos. Antonio de la Rúa viene a ser algo así como su contador, es la persona que está administrando todo el tema profesional y personal de Shakira», desclasificaron en el programa, a pesar de que en el registro aparece de espaldas.
¿Vínculo profesional o algo más?
En el espacio farandulero afirmaron que Antonio de la Rúa fue una pieza clave en los problemas que enfrentó la barranquillera y el exfutbolista Gerard Piqué cuando terminaron su relación.
«Antonio, cuando Shakira tuvo problemas legales en España con Hacienda por temas de dinero, en ese momento decidió contactarla y desde entonces tienen una relación. (Su relación) es maravillosa, que es de cercanía«, dijeron.
«Luego de que Shakira publicara esta famosa canción con Bizarrap, había comenzado una nueva relación con Antonio de la Rúa, una relación donde él le ponía que le gustaban este tipo de cosas (en redes)», agregaron.
Además, puntualizaron: «Está trabajando con él porque lo contrató o lo quiere integrar a su equipo como Tour Mánager», especificaron, revelando que su relación es «profesional».
Mira el registro acá.
Leer más: Shakira actualiza el estado de salud de su padre con sentido mensaje: «La lucha continúa»