El Príncipe Harry y Meghan Markle, llevan cuatro días en Colombia y en medio de sus actividades, encuentros con la cultura de dicho país y conversatorios, han tenido tiempo para disfrutar de las bondades que ofrecen algunas ciudades como Cali y Cartagena. Incluso, en las últimas horas se difundió un video en que los royals se la jugaron con algunos pasos prohibidos de baile. ¡Lo dieron todo!
Los ingleses han sido toda una sensación en el país, teniendo en el entusiasmo con el que se presentaron, pues en Cartagena se atrevieron a mover sus manos al ritmo de los bongós, pero eso no lo es todo, ya que también se atrevieron a sacar sus pasos prohibidos al ritmo de la salsa tras su paso por Palenque.
El registro que se viralizó
En el video se puede ver los Duques de Sussex entrar en una sala en la que había varios niños y niñas, miembros de una escuela de baile de la ciudad, y cuando nadie lo imaginaba, de pronto se unieron a la fiesta. De esta forma evidenciaron que estaban cómodos, felices y disfrutando de este especial momento, incluso, aprovecharon la ocasión para sorprender con jugadas piruetas.
A pesar de llevar una vida más recatada y formal, Harry y Meghan demostraron que se defendieron bailando al ritmo de Cali Pachanguero del Grupo Niche.
Al finalizar la canción, ambos cerraron el momento con un abrazo y un beso, generando una ola de reacciones entre las personas que estaban con ellos y entre los cibernautas.
«Salieron a disfrutar de la vida plena. Así se hace», «Por eso renunció a la vida de príncipe aburrida», «La oveja feliz de la familia», «Bellos, rompiendo el protocolo», «Él es Diana», «Salió a su madre, no hay dudas», «Puro sabor», «Me encanta la humildad de los dos», «Ellos son felices» y «Libres y felices».
De esta forma acallaron los rumores sobre una posible crisis matrimonial que estaría enfrentando la pareja.