¡Los problemas no cesan! Además de la enfermedad del Rey Carlos III, el complicado diagnóstico de cáncer que recibió Kate Middleton y su recuperación y los rumores de infidelidad, el Príncipe William ha tenido que lidiar con la mala relación que mantiene con su hermano, Harry. Ambos se distanciaron luego de que el hijo menor de Lady Di entregara detalles inéditos de la Familia Real Británica, y al parecer el heredero al trono no tiene ninguna intención de retomar el contacto con el Duque de Sussex.
A pesar de que en la actualidad la familia ha tenido que enfrentar situaciones complejas, no ha sido razón suficiente para que los hermanos limen sus asperezas. Fuentes cercanas a la Corona, han precisado que es casi imposible que haya alguna «reconciliación» entre ellos, se detestan. De esta forma, podrían no cumplir el gran deseo de Carlos III, quien espera verlos juntos nuevamente.
¿Qué pasó entre William y Harry?
El libro de memorias que publicó Harry en enero del año pasado, «Spare», precisó que la enemistad con su hermano no se remontaba a los hechos más recientes, sino, que se originó durante la infancia. Incluso, en él destaca que William siempre fue el favorito del Palacio de Buckingham y su rol era casi de «suplente».
Sus dichos no habrían sido del agrado del futuro heredero al trono, al igual que su supuesto desinterés por Kate Middleton, su esposa, quien en marzo pasado confirmó que padecía cáncer.