Han pasado algunas semanas desde que la hija de Angélica Castro y Cristián de La Fuente, Laura de La Fuente, reveló que se encontraba en pareja con una misteriosa joven. En ese entonces compartió algunas enigmáticas imágenes a la orilla del lago Vichuquén, y recientemente confirmó que se encontraba pololeando. «Estoy muy contenta, así que mi corazón está muy bien», señaló en medio de una entrevista realizada en el evento de Cerveza Corona Cero en Valle Nevado.
Al dar a conocer que se encuentra disfrutando del amor, la joven nuevamente sorprendió a sus seguidores tras compartir una tierna postal junto a su polola, con quien tuvo un romántico fin de semana en la playa, lugar desde donde aprovecharon la vista, atardeceres, bondades de la naturaleza, del mar y por su puesto, de su unión. El registro consistió en un collage de seis fotos en las que aparecen haciendo distintas actividades al aire libre.
Lo que más llamó la atención en la web fue la romántica canción que dedicó la influencer a su pareja: «Como un ángel caído del cielo, ella es mi shorty. Bebé, yo soy esclavo de tu pumpum. Si hay planes en mi día son contigo, shorty. Cuánto quisiera que fueras mi booboo», letra del rapero español Reels B, «Caída del cielo».
Mira el registro acá.
La confesión de Laura de la Fuente
En conversación con Página 7, la joven confirmó que se encontraba felizmente en pareja, y aprovechó de hacer una profunda reflexión.
«Estoy muy contenta, Sí, estoy en pareja, feliz», comenzó diciendo. Eso sí, precisó: «La gente siempre va a opinar… yo entiendo que al publicar ciertas cosas, me expongo a los comentarios y está perfecto, cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida y si a alguien le gusta o no, será».
Sobre la reacción de sus padres, la joven reconoció que siempre la han apoyado: «Mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer», contó al medio citado.