Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look y ellos de inmediato especularon sobre su posible regreso a la televisión chilena. Hay que recordar, que la «Fierecilla de Yungay», tuvo un breve paso por «Tierra Brava» donde dejó en evidencia su carácter, pasión por el campo, talento y habilidades para superar las pruebas físicas, eso sí, su permanencia en el reality show de Canal 13 no estuvo exento de polémicas, ya que se reencontró con Pamela Díaz, quien le hizo un tanto complicada su estadía.
Sin embargo, su renuncia al programa estuvo relacionada con una fuerte pelea que protagonizó con Francisca Undurraga al interior de las pesebreras.
A varios meses de su última participación en la pantalla chica, Angélica Sepúlveda ilusionó a sus seguidores con su posible retorno.
El radical cambio de look: ¿Vuelve a la TV?
«Hola, ¿cómo han estado? Chiquillas y chiquillos lindos, he tenido unas semanas de estrés heavy, full trabajo, lluvias, viento, embarrada en el campo hasta el ombligo, desaguando, arreglando techos, acarreando tierra para que no se derrumbe la casa con mi papito mojados como diuc… en fin, lo que no te mata te hace más fuerte y así no más es», comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda en su cuenta oficial de Instagram.
«Se fue Gürtel y me olvidé del maquillaje, peluquería, tacos, perfume, salir a comprar, darse tardes de regaloneos en restaurantes, dormir y me aferré al trabajo, pero trabajólica al 100% y con la peor pinta. Bueno, el viernes mi mami me dijo: deberías ir a Concepción a buscar tu regalo de cumpleaños que te dejé donde la Melu y aproveché de descansar un día, le hice caso, me vestí bonita y fue maravilloso, fui de compras, me junté con gente linda que no veía hace mucho tiempo y finalmente fui a hacerme un arreglito. Wow, felicidad máxima, regalonear mi pelito con la más top de las coloristas, corte, masaje, retoque de color y salí otra», agregó.
Sobre su posible regreso a la televisión chilena, la «Fierecilla de Yungay» reconoció: «En unos días tengo una reunión muy importante en Santiago, se la entrego confiada a Dios y que sea lo correcto y perfecto en la más alta vibración».
«Gracias gracias gracias a todos, ustedes son unos bombones, los quiero y me encanta tenerlos como mi hermosa familia virtual. Sé que están esperando verme en TV, si todo sale bien en un tiempo me tendrían de vuelta. Que Dios los bendiga y triplique en ustedes lo que desean para mí», cerró, para dar señales de su posible ingreso a Gran Hermano 2.