Es bien sabido que dentro de la realeza inglesa hay grandes polémicas. Las cuales han provocado la división de la familia, y el distanciamiento entre los miembros de estas. De hecho, una de las relaciones rotas más notorias es la de los hijos de la Princesa Diana de Gales y el Rey Carlos III.
No hay que olvidar que el Príncipe William y Harry llevan años distanciados, sin siquiera convivir en los mismos espacios. Al menos así fue hasta ahora. Esto debido a que durante los últimos días debieron reencontrarse tras vivir una lamentable perdida familia.
La perdida familiar que reunió a los príncipes William y Harry
Durante la jornada del jueves pasado, 29 de septiembre, se llevó a cabo el funeral de Lord Robert Fellowes, cuñado de la Princesa Diana de Gales. Razón por la cual ambos hermanos debieron viajar a la ceremonia.
No hay que olvidar que la muerte del tío de ambos príncipes ocurrió a dos días del aniversario de muerte de Lady Di. Quien falleció el 31 de agosto de 1993, en un fatal accidente automovilístico.
No obstante, y pese a figurar uno de los reencuentros más esperados de los últimos años, tanto Harry como William evitaron compartir palabras. De hecho, a través de una entrevista, el reverendo Dan Tansey, a cargo del servicio religioso, admitió que le sorprendió ver a los hermanos en la ceremonia. No solo eso, incluso se les vio compartir por separado con los invitados.
Se debe destacar que el ex Príncipe Harry, ahora conocido como el Duque de Sussex, viajó solo a la ceremonia de su tío. Además, su estadía fue relámpago, pues rápidamente regresó a Estados Unidos.
También puedes leer en Radio Imagina: El polémico accesorio que perteneció a la Princesa Diana de Gales y que ahora usa la Reina Camila