Amaya Forch fue la nueva invitada que tuvo Luis Jara en su programa «Al piano con Lucho» de TV+. En el espacio, la actriz y cantante repasó algunos aspectos de su vida, entre ellos, la historia de amor con Amaro Gómez-Pablos, con quien estuvo casada por más de nueve años y tiene dos hijos en común.
«Yo dije ‘nunca me voy a casar'», lanzó de entrada, para luego explicar que tenía una forma muy diferente de ver la vida antes de conocer al exlector de noticias: «Yo iba a viajar por el mundo, iba a conquistar amores por el mundo, iba a cantar por el mundo y actuar, pero no me iba a casar».
A su vez, señaló que en algún momento de su vida dijo que «no iba a tener hijos». Sin embargo, sus planes cambiaron cuando conoció al padre de sus hijos.
La íntima confesión de Amaya Forch
En medio de la conversación con Luis Jara, la intérprete nacional reconoció que cuando Amaro Gómez-Pablos le pidió matrimonio de inmediato dijo que «sí». Tras esto, bromeó: «Yo creo que me pilló volando bajo».
Sobre el quiebre, Amaya Forch reconoció que no siente que no haya funcionado: «Yo creo que es un error, en general, esa frase de ‘no funcionó’, porque obviamente que funcionó. Todo amor, toda relación amorosa, aunque dure un mes, funcionó».
«Si estás entregado al 100%, de corazón honesto, siendo tú y totalmente entregado, obviamente que funciona», añadió.
Finalmente, reconoció que su separación fue dolorosa, ya que hubo mucha exposición: «Cuando se separan dos personajes públicos hay un costo horrible. Pero la verdad es que estamos expuestos todo el tiempo y es nuestra forma de vida, no conocemos otra».
Los nuevos proyectos en televisión
Amaya Forch será parte del jurado del nuevo programa de talentos de TVN, «Mi Nombre Es», que estará bajo la conducción de Jean Philippe Cretton. En esta oportunidad compartirá funciones con Lusi Jara y Gonzalo Valenzuela. ¡Próximamente!
Leer también en Radio Imagina: Casting masivo «Mi nombre es»: ¿Cuándo es, dónde y con qué requisito deben cumplir los postulantes?