Un particular momento se vivió en pleno despacho del matinal Contigo en la Mañana de CHV, mientras Tomás Cansino se encontraba reporteando las clásicas fiscalizaciones automovilísticas en la comuna de La Florida.
En medio de esta dinámica, el periodista comenzó a conversar con un hombre que había sido detenido para ser fiscalizado. En ese momento, aseguró ser fotógrafo de profesión y haber tenido presencia en el mundillo de la farándula hace algunos años. Al escuchar eso, los conductores del espacio y el reportero le pidieron que contara alguna anécdota de la época, y él accedió. Sin embargo, su respuesta generó gran controversia, ya que desclasificó el vínculo que mantuvo en el pasado con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, y el secreto que al parecer guardan.
La inesperada confesión
«Yo hice contacto con Ivette, le mandé un mensaje y ella me llamó de vuelta, y fuimos a buscar a Fernando a un departamento donde estaba carreteando», lanzó de entrada. Para luego agregar que los detalles (por horario) se los iba a reservar.
«Él estaba con una mujer carreteando y llegamos al departamento a buscarlo. Él (Fernando Solabarrieta) estaba, me acuerdo, con una peluca rubia y un vestido rojo, bien escotado, con tacones y una peluca rubia. Y la señora, que también es un poco conocida (no la voy a nombrar) estaba vestida de hombre. Haciendo una especie de…», alcanzó a decir antes de ser intervenido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
«Ya, ¿pero era una fiesta de disfraces?», consultó JC Rodríguez. «Para que tenga cuidado con la información porque aquí de verdad no queremos perjudicar a nadie», agregó la conductora del espacio matutino.
Tras la intervención de los rostros de CHV, el hombre continuó con su relato, asegurando: «Ellos estaban haciendo una especia de sketch, como que estaban animando el Festival de Viña».
Según las propias palabras del fotógrafo, el relator deportivo no quiso abandonar el inmueble e irse con ellos.