Este fin de semana se supo el complicado estado de salud que atraviesa Roberto Nicolini, el reconocido conductor de televisión y actor, quien sufrió un infarto. Su esposa, Luz, fue quien confirmó el panorama que atraviesan como familia y actualizó su actual condición a través de un extenso mensaje.
«Salió victorioso del primer procedimiento de cuatro programados para mañana y días siguientes, por un infarto complicado y problemas arteriales que hicieron crisis con este infarto», comenzó explicando Luz a través de Facebook. «Está muy adolorido, pero todo bien en la UTI, bien regaloneado por todos», agregó.
«Da pena verlo como pollo indefenso, pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante. Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó por meses, como si fuera una rutina laboral cuando vino, esto que lo pone a prueba de nuevo. Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras», expresó.
«Muchas gracias a todos quienes apoyan con afecto. Ayuda mucho. Saludos para todas y todos, y por favor sigan con las oraciones y buenas ondas, quedan los otros procedimientos. ¡Infinitas gracias!», reiteró en la red social.
Nuevos detalles del infarto que sufrió Roberto Nicolini
En la última publicación que realizó Luz a través de la red social, contó un crudo relato del infarto que sufrió su esposo.
«No la cuenta de nuevo. El cirujano dice que es el tipo de infarto con mayor causa de muerte. Siendo como es Roberto, no podía ser algo «común», es intenso para vivir la vida… Espero me dejen verlo un rato. Lo vi a través del vidrio de la habitación, pero no autorizan entrar a la pieza aún», comenzó escribiendo, para luego revelar que mañana lo volverán a intervenir.
«Va lento en la recuperación, pero bien dentro de lo grave o de cuidado. Una enfermera dijo que hubo un pequeño retroceso. El cirujano dice que son ritmos distintos en cada persona y que igualmente es una situación de riesgo, pero que lo encuentra con toda la actitud y que es un paciente obediente… que pregunta todo lo que pasa, pero acata todo. Él es así, todo le interesa en la vida», agregó.
«Agradecemos las oraciones y buenas vibras. Como dice siempre el mismo Roberto: vivir es un riesgo enorme», continuó.
Al cerrar la publicación, Luz, reveló un crudo detalle de este episodio y conmovió a los seguidores.
«Está vivo y aporreado, pero vivo, gracias a Dios. No lo cuenta de nuevo y de haber hecho función habría muerto en el escenario. Todo estuvo perfecto para la hecatombe que significa para cualquiera algo tan grave. Por favor insistimos en el pedido de oraciones y buenas vibras», concluyó.
Mira el registro acá.