El fin de semana recién pasado se dio a conocer el complejo estado de salud que enfrentaba Roberto Nicolini, actor y presentación de la televisión chilena, luego de sufrir un grave infarto. Debido a esto, se encuentra internado y bajo intensos cuidados.
Su esposa, Luz, ha sido la encargada de ir actualizando los avances de su esposo en medio de este difícil panorama y pedir oraciones a todos los seguidores de la figura nacional. A través de Facebook, la mujer escribió: «Por favor, enviar buenas ondas y oraciones por Roberto, con toda la fe, por favor. Acaba de ocurrir un evento inesperado».
Al mismo tiempo, reveló que su esposo debía ser sometido a una serie de operaciones, en torno a esto, reveló: «Salió victorioso del primer procedimiento de cuatro programados para mañana y días siguientes, por un infarto complicado y problemas arteriales que hicieron una crisis».
El angustiante diagnóstico médico
Al correr de las horas se informó de la evolución que estaba teniendo Roberto Nicolini tras ser intervenido.
«Roberto se escribe con R de roble. Gracias a cada una de las personas que oraron o mandaron buena energía. Salió bien del segundo largo procedimiento y pasa a reposo absoluto y observación por 24 horas decisivas«, comenzó escribiendo Luz en la red social.
«Adolorido, pero igual sonríe y da gracias por todo. Por favor seguir acompañando en oración y esos sentires buenos. Va lento, pero bien, gracias», agregó.
Sin embargo, en la noche de este lunes 23 de septiembre, Luz, reveló que había habido un retroceso en la salud del exconductor del programa infantil ‘Pipiripao’.
«Por favor reitero pedido de oraciones y buenas intenciones. Iba todo bien, pero se acaban de presentar complicaciones. No me explican más. Tal vez sea parte del proceso o será que la diabetes ayuda poco, no lo sé. Por favor, ayuda», escribió de forma angustiante. «Roberto es un hombre de fe y muy guerrero. Gracias», cerró.