Querida actriz chilena fue acusada de agredir a un periodista de espectáculos, así lo informó Sergio Rojas a través de una transmisión en vivo.
Al parecer, la intérprete nacional habría desatado su furia con uno de los reporteros de Que te lo digo, Tomás Staeding alias «Tomacito», quien le consultó sobre Claudia Conserva. Al ser interpelada, le habría arrebatado el celular, para luego borrar el contenido.
¿De quién se trata?
Nos referimos a Renata Bravo, quien habría perdido el control tras ser consultada por su excompañera de trabajo y amiga, Claudia Conserva. Hay que recordar que ambas tenían un vínculo bastante cercano, pero por razones que se desconocen estarían distanciadas.
«Espero una explicación de tu parte, porque no hay nada que me pueda molestar más en la vida que la falta de respeto y estos actos que me parecen de un tropel de pelotudos que lo sigan haciendo en la televisión chilena», comenzó diciendo el periodista de espectáculo en su cuenta oficial de Instagram.
«Habrá mucho humor, pero lo que hiciste ahora me parece que es un atentado contra la libertad de expresión, contra el periodismo y si te gusta hacer reír a la gente, en este caso lo único que estás logrando es dar pena, por una actitud totalmente deleznable», añadió.
Al mismo tiempo, lanzó una fuerte advertencia: «Espero hasta las siete de la tarde unas disculpas como corresponden a esta situación».
Los dichos de Sergio Rojas
Según consignó Publimetro, el periodista de espectáculo sigue bastante indignado con la situación ocurrida. Incluso, en una entrevista que le realizó el mismo medio, señaló: «Es violencia. Qué pasa si un periodista le quita el celular a un rostro, no te quepa duda que son capaces de acudir a tribunales». Luego aseguró que a ninguna persona de su equipo la iban a pasar a llevar de esa manera, ya que es un trabajo.
Leer también en Radio Imagina: Querida conductora de televisión vuelve a la actuación después de 25 años: será la protagonista
«Tú puedes querer hablar o no, pero quitarle su herramienta de trabajo, encerrarte en el auto y meterte a su memoria para borrar un material, me parece un acto absolutamente delictivo que jamás avalaremos y mucho menos ocultaremos», cerró Sergio Rojas ante la situación protagonizada por Renata Bravo.
«Acá está el video sin cortes. Tras verlo mil veces no sé dónde está la falta de respeto de Tomás… no hay pregunta grosera, no hay provocación, sino, por el contrario, a mi juicio, un periodista haciendo una pregunta. Si a ella le incomoda el tema, no contesta, pero la actitud es por lo bajo desproporcionada y violenta. Tal vez fue un mal día de Renata, pero la llamé, me cortó, le mandé un mensaje y no respondió. Espero que reflexione y asuma que la actitud estuvo mal, eso no la define, lo que sí la define es poder darse cuenta de aquello y decir como en todos, en algún momento, la cagué«, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto al registro.