Este año el mundillo del espectáculo nacional ha estado protagonizado por los quiebres matrimoniales de distintas figuras públicas que al parecer no tienen vuelta atrás. Si bien, algunos han decidido separarse en buenos términos, otros, han optado por el divorcio.
Una de las parejas que tomó esta radical decisión es la integrada por Cote López y Luis Jiménez.
No hay que olvidar que el exfutbolista y la empresaria, hicieron oficial su ruptura amorosa, pero a los meses vivieron un proceso bastante inestable, ya que volvieron y luego terminaron. Incluso, entre medio, la rubia protagonizó una fuerte polémica que involucró al hijo mayor del «Mago».
A pesar de que la situación se aclaró y retomaron la armonía familiar por la que se caracterizaban, la pareja no dio luces de reconciliación. Tanto, que hace algunas horas, Luis Jiménez rompió el silencio y dio a conocer su actual situación sentimental a través de las tradicionales cajas de preguntas de Instagram.
El quiebre definitivo entre Luis Jiménez y Cote López
Según consignó Publimetro, el jugador de fútbol, respondió al usuario que le preguntó si estaba soltero, de la siguiente forma: «Esta es la pregunta que más se repite. Estoy soltero, sí. Nosotros con la Jose nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio«.
Eso sí, uno de los puntos que más llamó la atención fue cuando dio a conocer la decisión que habrían tomado: «También para que no haya más especulaciones, nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados».
«Y sí, soltero, sin pareja, no buscando pareja, no estoy súper bien así», cerró.
También puedes leer en Radio Imagina: ¡Remezón en el espectáculo! Querida pareja de actores chilenos puso fin a su matrimonio tras 20 años juntos
Al mismo tiempo, Luis «Mago» Jiménez aprovechó de comentar que este ha sido un año difícil para él: «El año 2023-2024, ha sido sin duda el más difícil de mi vida, súper complejo. Con todos los proyectos que tenía por delante, ya no va a poder ser, entonces es como reinventarse, empezar de cero y nada, no es fácil, pero siento que va a salir todo bien».