Nicole Kidman recibió un importante premio en el Festival de Cine de Venecia 2024. Sin embargo, la connotada actriz no pudo estar presente en la ceremonia, pues, mientras viajaba, se enteró de que su madre, Janelle Ann Kidman, había fallecido. Según el comunicado entregado por Halina Reijn, la actriz de 57 años se enteró del deceso de su progenitora minutos después de aterrizar en la ciudad.
«Hoy (sábado 7 de septiembre) llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acaba de fallecer», fue lo primero que leyó la directora de la película Babygirl de parte de la intérprete, según consignó USA Today.
«Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me ayudó y me hizo ser como soy. Mi mayor gratitud es decir su nombre ante todos ustedes. Mi corazón está roto. Los quiero, Nicole», cerró la actriz.
Nicole Kidman siempre expresó gran devoción por su madre, a quien constantemente halagó.
¿Qué premio iba a recibir la aclamada actriz en el Festival de Cine de Venecia?
La actriz australoestadounidense ganó la prestigiosa Copa Volpi a la Mejor Actriz por su nueva película Babygirl.
«Hace tiempo que decidí usar mi posición para equilibrar el ratio entre hombres y mujeres en la industria. Voy a seguir apoyando a mujeres directoras para cambiar la proporción«, comentó la actriz tras su participación en la trama erótica que protagonizó junto Harris Dickinson.
También te podría interesar leer: ¡Buenas noticias para la realeza! Kate Middleton anuncia el término de su tratamiento contra el cáncer: «De la oscuridad, puede salir la luz»
Frente a la pérdida familiar que enfrenta Nicole Kidman, durante la ceremonia de premiación fue la directora de la película, quien compartió la información con los presentes, para luego comentar que la actriz no podría recibir en persona este importante reconocimiento. Pues, en aquel momento debió viajar de improvisto para reencontrarse con su familia.