Querida actriz chilena sorprendió a sus seguidores luego de compartir algunas fotografías junto a sus hijas, con quienes compartió unas maravillosas vacaciones hace algunos meses. Uno de los detalles, que no pasó desapercibido entre los cibernautas, fue lo mucho que han crecido las niñas y lo mucho que se parecen a su madre.
El registro sumó más de seis mil likes en la plataforma y varias reacciones.
¿De quién hablamos?
Se trata de Mónica Godoy, la actriz de 48 años, quien utilizo su cuenta oficial de Instagram para compartir un especial recuerdo junto a sus retoñas, Ema (10) y Leonor (8), quienes son fruto del matrimonio que mantuvo con Nicolás Saavedra por más de 20 años.
«Con mis amores ♥️✨ De nuestro último capeo de frío…», escribió junto a la postal.
Una de las cosas que más llamó la atención de sus amigos virtuales fue lo grande y linda que estaban sus hijas, y el gran parecido que tienen con la actriz.
«Lindas», «Hermosas», «Linda foto», «Princesitas», «Qué hermosas se ven las tres», «Bellas», «Maravillosas», «Buena foto», «Muy lindas tus hijas», «Muy divas», «Hermosas como su madre», «Mágicas», «Menos mal se parecen a la mamá», «Pura mamá», «Moshas moshas», «La de lentes es igual a ti», «Guapas», y «Bendiciones», fueron algunos mensajes que recibió Mónica Godoy.
Mira el registro acá.
La historia de amor entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
La pareja de actores se conoció en el año 1999 en las grabaciones de «Aquelarre» (TVN) y al año siguiente, cuando les tocó protagonizar «Santo Ladrón» dieron rienda suelta a su larga historia de amor, que concluyó a inicios del año 2022.
En el año 2012, Mónica Godoy se encontraba esperando a su primer bebé, pero con dos meses y medio de gestación, lo perdió. A meses de este hecho, confirmó que se encontraba en la espera de Ema, su hija mayor, y dos años más tarde tuvo a Leonor.
Sobre el quiebre matrimonial, la actriz, sostuvo: «Tenemos buena relación, nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas… Ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de hacer familia».