Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de «De tú a tú», programa conducido por Martín Cárcamo, quien conversará en profundidad con el emblemático actor chileno, Jaime Vadell. En el espacio, el intérprete recordará cómo comenzó su romance con la actriz y diseñadora, Susana Bomchil, quien es su pareja hace más de 50 años.
Si bien, han sido felices a lo largo de los años, en la actualidad, ambos están pasando una difícil situación a raíz de una compleja enfermedad que afecta a la escenógrafa. En esta misma línea, el connotado artista, se confesará con el conductor de Canal 13: «Es el amor de mi vida. Aquí ya nada más, y ella también, porque ella tenía su vida. Tiene dos hijas grandes. Me enamoré mucho, me llamó la atención su alegría de vivir, su capacidad generosa y su belleza. Que los dos tuviéramos entrenamiento, ayuda mucho para no ser tan tieso de mecha».
Jaime Vadell sinceró que ambos decidieron no tener hijos, sin embargo, reconocerá, «No sé si fue una correcta decisión».
«Tal vez debí tener siete hijos. A veces dan ganas de tener una porrada de hijos y que lleguen con los nietos, los sobrinos y todo», agregará.
La enfermedad que afecta a la pareja de Jaime Vadell: «Hay muchas cosas que no recuerda»
Susana, quien ha sido la compañera de vida del emblemático actor chileno, tiene problemas de salud que afectan a su memoria y la obligan a tener asistencia de una enfermera.
«Tiene conciencia relativa de que ha perdido la movilidad, que está mal. Fue algo gradual pero bastante rápido, y se ha estabilizado. Es como las hueas esto, es pésimo vivir así», dirá.
«Hay muchas cosas que no recuerda y otras que extrañamente sí recuerda, y eso tiene bastante de desconcertarme. Y vivir con una persona que se acuerda es como que no se hubiera vivido», explicó. Al mismo tiempo, afirmará: «Pero ella igual mantiene un amor tremendo, me reconoce siempre y le carga cuando no estoy, lo que me jode cuando tengo que salir».
Leer también en Radio Imagina: Actriz chilena estaría en una relación con hijo de destacado actor: estos son los registros que confirmarían el romance