¡Remezón en la industria televisiva! Periodista chileno podría dejar la conducción de su programa para sumarse a ‘Palabra de Honor’

Se filtró a la prensa el nombre del reconocido periodista que ya estaría a un paso de llegar a Canal 13. ¡No lo creerás!

Palabra De Honor (2)

Palabra De Honor (2)

¿Ya hay otro confirmado? En los últimos días, se han ido dando a conocer el nombre de algunas figuras del espectáculo nacional que serán parte del próximo reality show de Canal 13, ‘Palabra de Honor’, cuya temática está enfocada en el mundo militar.

Catalina Pulido, Miguel ‘Negro’ Piñera y el cantante del género urbano, Marcianeke son los primeros tres confirmados para la producción de la estación Luksic. Pero eso no es todo, ya que en las últimas horas se filtró a la prensa que un polémico periodista estaría a un paso de aceptar ingresar al espacio de telerrealidad.

¿Quién es el próximo participante de ‘Palabra de Honor’?

Según confirmó La Hora, se trata de un polémico periodista que actualmente conduce un programa de farándula en la señal del cable. ¿Sabes de quién hablamos? Nos referimos a Sergio Rojas, el actual conductor de Que te lo digo de Zona Latina.

Leer también:

Querido periodista de TVN fue víctima de inusual robo en su vehículo: "Fue un despertar de aquellos"

"El profesional de las comunicaciones relató el momento que vivió en la mañana de este martes 17 de septiembre, cuando se disponía a ir a su lugar de trabajo."

El mismo medio informó que el profesional de las comunicaciones ya habría grabado su presentación oficial e incluso protagonizado su respectiva sesión de fotos. ¡No lo creerás!

Créditos: Zona Latina

¿Quiénes son los rostros que podrían ingresar al reality show?

Además de Sergio Rojas, existen otros nombres que estarían sonando para ‘Palabra de Honor’ de Canal 13. Algunos son exparticipantes de ‘¿Ganar o Servir?’, en concreto, Faloon Larraguibel, Oriana Marzoli y Facundo González. 

Si bien, todavía no se confirma el arribo del polémico periodista de espectáculos al canal, lo cierto, es que eventualmente podría reencontrarse con un antiguo colega. ¿Con quién?, con Andrés Caniulef, quien también estaría en la lista de participantes tras su abrupta salida de Mega. 

También podrías leer en Radio Imagina: Querido periodista estaría a un paso de firmar con Canal 13: aseguran que podría ingresar a «Palabra de Honor»

Lo último

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Cómo estará el clima este domingo 14 de diciembre?

Hoy, domingo 14 de diciembre se estará llevando a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales. Revisa el pronóstico del clima si saldrás a votar.

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.