Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta confirmaron su quiebre matrimonial hace algunos meses y ambos se han referido a los motivos de manera pública. A pesar de que ambos han asegurado de que «no hay vuelta atrás» con esta decisión, durante el fin de semana encendieron las alarmas de reconciliación. ¿La razón?, ambos viajaron juntos fuera de Chile por un importante motivo.
La expareja tiene en común tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki, quien actualmente se encuentra radicado en Texas, Estados Unidos.
¿Por qué los periodistas viajaron al extranjero?
A través de sus redes sociales, ambas figuras de la televisión chilena, aclararon que se embarcaron en un vuelo con destino a Estados Unidos para visitar al menor de sus hijos, quien cumplió 22 años este sábado 14 de septiembre.
«¡Feliz cumpleaños, mi amor! No podría estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido… generoso, gracioso, humilde y empático, cualidades que te hacen brillar en todo lo que haces», comenzó escribiendo Ivette Vergara en su cuenta oficial de Instagram.
«Ver cómo te preocupas por los demás y cómo siempre encuentras una manera de hacer sonreír a quienes te rodean, me llena de felicidad y admiración«, agregó, para luego enviar un mensaje motivador a su hijo menor. «Sigue soñando en grande, persigue tus metas con la misma pasión y determinación que siempre has tenido, encontrarás obstáculos, pero jamás olvides que no hay límites para ti. ¡El mundo es tuyo!«.
«Alcanzarás todo lo que te propongas, y aquí estaré, para apoyarte cuando me necesites y aplaudir cada uno de tus logros. ¡Te amo Infinito!», cerró.
Por su parte, Fernando Solabarrieta, precisó en sus redes sociales: «En Texas acompañando al hermoso bebé. Feliz cumpleaños Iñaki, ¡te amo!». (ACÁ)
A pesar de que ambos profesionales se encuentran separados, la periodista no se cerró a una posible reconciliación con el padre de sus hijos: «Siempre voy a estar ahí para ayudarlo en todo lo que pueda. Luego, si la vida el día de mañana nos quiere juntar de vuelta, bien, y si no, ambos tenemos que seguir nuestros caminos», lanzó en el programa de Pedro Carcuro, «Pedro Pé».