El Príncipe Harry asistió a la mansión de Kevin Costner para celebrar el evento ‘One 805 Live 2024’, cuyos fondos recaudados son destinados a la organización One 805. Pues, su objetivo es ofrecer ayuda financiera y apoyo en temas relacionados con la salud mental a los servicios de emergencia del condado de Santa Bárbara.
El actor estadounidense fue el encargado de inaugurar el evento. Se subió al escenario, con guitarra en mano y en compañía de su banda de country rock, ‘Kevin Costner & Modern West’. Sin embargo, no fue el único que asistió a la reunión, ya que otras estrellas de Hollywood también estuvieron presentes. Eso sí, un detalle que no pasó desapercibido fue que el Duque de Sussex no asistió en compañía de su esposa, Meghan Markle.
¿Por qué el Príncipe Harry asistió solo al evento?
El hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di tiene su residencia fijada en la lujosa urbanización de Montecino, que pertenece al condado de Santa Bárbara. Él hizo la entrega de un premio al piloto Loren Courtney por sus servicios a la comunidad. En su discurso, el hermano del Príncipe William hizo referencia, que, al igual que Loren, él se siente más cómodo piloteando un helicóptero, que en actos públicos.
La pareja asistió a la edición 2023 de este evento, donde se mostraron bastante tranquilos y cómodos. En aquella oportunidad conversaron tendidamente con el director de cine, quien tenía una conexión especial con Dina de Gales (Madre de Harry). Cabe señalar que Kevin Costner recordó cuándo le propuso a la recordada Princesa protagonizar la secuela de ‘El Guardaespaldas’.
¿Quién más participó en la reunión benéfica?
Entre los invitados VIP’s figuraba Rob Lowe, Zoe Saldana y Cameron Díaz. Pink, Dallas Green, Kevin Loggins, Joe Bonamassa, Richard Marx y The Santa Barbara Symphony, fueron los encargados de amenizar la velada con su gran música.