Una de las figuras más queridas dentro de la prensa británica es Kate Middleton, esposa del Príncipe William, y quien desde hace unos años posee el tirulo de Princesa de Gales. De hecho, algo que siempre a destacado de ellas es su inconfundible carisma, amabilidad y hermosa energía con la que se proyecta a la gente.
No es algo desconocido que ni siquiera el cáncer logró que proyectara una imagen pública de desánimo. Sin embargo, aunque a muchos les cueste trabajo creerlo, en repetidas ocasiones la Princesa de Gales ha experimentado un fuerte dolor al estar en público. El cual, debemos destacar, ha logrado disimular de manera magistral.
La lucha secreta de Kate Middleton en la Realeza y sus visitas públicas
Según la información revelada por Katie Nicholl, ante el medio de prensa inglés Daily Mail, dicha lucha interna tiene que ver con sus hijos. Esto debido a que las prolongadas separaciones, que tiene debido a sus compromisos como miembro de la familia real, no le permiten estar a su lado siempre.
De hecho, según reveló la experta en realeza, Kate Middleton realmente sufre al estar lejos de sus tres hijos. Recordemos que estos son Príncipe George, de 11 años, la Princesa Charlotte, de nueve años, y el Príncipe Louis, de seis años.
Nicholl explicó, según consignó Vanidades, «Kate quiere ser moderna, quiere estar presente, quiere estar presente. A pesar de ser la duquesa de Cambridge y poder permitirse niñeras las 24 horas, etc».
«Su madre (de Kate Middleton) se hizo cargo del príncipe George y la princesa Charlotte, lo que me pareció muy normal. Pude ver cuánto consuelo y confianza le dio eso para seguir adelante con su trabajo, que hace de manera brillante, pero creo que siempre es muy doloroso para ella dejar atrás a sus hijos», cerró la experta.
También puedes leer en Radio Imagina: Inquietante predicción de Latife Soto se acaba de cumplir en Chile tras dos días de su revelación: «Los tres meses que vienen son terribles»