¡Las temperaturas veraniegas y el sol en Santiago no llegó para quedarse! De hecho, en el más reciente pronóstico del tiempo entregado por Meteored se reveló la llegada de un extraño fenómeno del clima que provocara lluvia en la Región Metropolitana.
A continuación, en Radio Imagina te contamos todos los detalles sobre el nuevo sistema frontal que llegará a Santiago, y que afectará a todas las comunas de la capital.
¿Tendremos lluvia en la Región Metropolitana durante el tercer fin de semana de octubre? Esto reveló Meteored
- Jueves 17 de octubre: Mínima de 8°C, máxima de 26 grados.
- Viernes 18 de octubre: Mínima de 12°C, máxima de 30 grados.
- Sábado 19 de octubre: Mínima de 12°C, máxima de 25 grados.
- Domingo 20 de octubre: Mínima de 10°C, máxima de 19 grados. (Posibilidad de precipitaciones leves).
- Lunes 21 de octubre: Mínima de 8°C, máxima de 24 grados.
- Martes 22 de octubre: Mínima de 11°C, máxima de 25 grados. (Posibilidad de precipitaciones leves).
- Miércoles 23 de octubre: Mínima de 11°C, máxima de 19 grados. (Posibilidad de precipitaciones leves).
Si bien durante los últimos días de esta semana, específicamente este jueves 17 y viernes 18 de octubre, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas. De hecho, mañana se espera una máxima de 30°C, que en algunas comunas podrían percibirse mucho más alto.
No obstante, tras la ola de calor que se registrará en Santiago, llegará la lluvia en la Región Metropolitana. Se debe destacar que las precipitaciones podrían ser bastante leves, pero dicho fenómeno podría cambiar durante los próximos días. Es en ese contexto que debemos destacar que podrían caer chubascos este domingo 20, martes 22 y miércoles 23 de octubre.
¿Qué se viene para los próximos días en Santiago con el pronóstico del tiempo?
A continuación, en Radio Imagina te dejamos todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para la tercera semana de octubre y como afectará a las diferentes comunas de la Región Metropolitana.
También puedes leer en Radio Imagina: Espeluznante predicción de Latife Soto tiene los días contados: La inquietante advertencia asegura que «se viene difícil y con muchos cambios»